skip to main
|
skip to sidebar
A que jode? Pues la próxima vez no vaciléis tanto!!
Mostrando entradas con la etiqueta
trabajo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
trabajo
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 20 de septiembre de 2010
En qué gasto mi tiempo en el trabajo
Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
¡La productividad es LO PRIMERO!
Menea esta entrada
, que se van a partir la caja!!
Entradas antiguas
Inicio
Patrocinados
Síguenos por RSS
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Patrocinados
Etiquetas
adolescencia
(1)
bp
(1)
casa
(1)
cine
(4)
clima
(1)
cocina
(2)
crepusculo
(3)
debate
(1)
deporte
(5)
exito
(1)
familia
(1)
futbol
(5)
gay
(1)
gente
(2)
gsm
(1)
humor
(31)
infancia
(3)
inglaterra
(1)
invierno
(1)
justinbieber
(1)
libros
(1)
mujer
(1)
musica
(2)
pop
(1)
redes
(2)
ruido
(1)
salud
(1)
spotify
(1)
tierra
(1)
trabajo
(1)
trafico
(1)
vida
(1)
vuvuzela
(2)
Síguenos en Facebook
Seguidores
Archivo
▼
2010
(53)
▼
octubre
(1)
Ven con nosotros a Patada a Seguir
►
septiembre
(12)
►
agosto
(3)
►
julio
(9)
►
junio
(17)
►
mayo
(11)