A que jode? Pues la próxima vez no vaciléis tanto!!

Mostrando entradas con la etiqueta invierno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta invierno. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de septiembre de 2010

A las chicas les gusta el invierno

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


¿La nieve, los días cortos, la melancolía? ¡JA!
Menea esta entrada, que se van a partir la caja!!