A que jode? Pues la próxima vez no vaciléis tanto!!

Mostrando entradas con la etiqueta spotify. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta spotify. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de septiembre de 2010

Lo que oigo en Spotify

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

¡Es lo que oigo A TODAS HORAS! ¡JAJA!
Menea esta entrada, que se van a partir la caja!!