A que jode? Pues la próxima vez no vaciléis tanto!!

Mostrando entradas con la etiqueta adolescencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta adolescencia. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de julio de 2010

Lo que realmente hago cuando mis padres no están en casa

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


DESFASAR! A MI MANERA, CLARO!!
Menea esta entrada, que se van a partir la caja!!