skip to main
|
skip to sidebar
A que jode? Pues la próxima vez no vaciléis tanto!!
Mostrando entradas con la etiqueta
redes
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
redes
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 29 de julio de 2010
Para qué uso el teléfono fijo
Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
ESO CUANDO USO EL TELEFONO FIJO CLARO!!
Menea esta entrada
, que se van a partir la caja!!
jueves, 22 de julio de 2010
"Deje un mensaje después de la señal"
Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
DEJAR YO UN MENSAJE? ESTAS LOCO??
Menea esta entrada
, que se van a partir la caja!!
Entradas antiguas
Inicio
Patrocinados
Síguenos por RSS
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Patrocinados
Etiquetas
adolescencia
(1)
bp
(1)
casa
(1)
cine
(4)
clima
(1)
cocina
(2)
crepusculo
(3)
debate
(1)
deporte
(5)
exito
(1)
familia
(1)
futbol
(5)
gay
(1)
gente
(2)
gsm
(1)
humor
(31)
infancia
(3)
inglaterra
(1)
invierno
(1)
justinbieber
(1)
libros
(1)
mujer
(1)
musica
(2)
pop
(1)
redes
(2)
ruido
(1)
salud
(1)
spotify
(1)
tierra
(1)
trabajo
(1)
trafico
(1)
vida
(1)
vuvuzela
(2)
Síguenos en Facebook
Seguidores
Archivo
▼
2010
(53)
▼
octubre
(1)
Ven con nosotros a Patada a Seguir
►
septiembre
(12)
►
agosto
(3)
►
julio
(9)
►
junio
(17)
►
mayo
(11)