A que jode? Pues la próxima vez no vaciléis tanto!!

Mostrando entradas con la etiqueta redes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta redes. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de julio de 2010

Para qué uso el teléfono fijo

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


ESO CUANDO USO EL TELEFONO FIJO CLARO!!
Menea esta entrada, que se van a partir la caja!!

jueves, 22 de julio de 2010

"Deje un mensaje después de la señal"

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

DEJAR YO UN MENSAJE? ESTAS LOCO??
Menea esta entrada, que se van a partir la caja!!